quien soy

Inicie mi carrera musical en el año de 1999. Gracias a Dios pude empezar mis estudios de música en una de las mejores academias de vallenato que existen en la ciudad de Bogotá.

La Academia Folclórica Vallenata Francisco El Hombre. Dirigida por ese gran maestro del vallenato el señor Jaime López más conocido como "Jaime el Pollo López".

Desde que empecé a estudiar música mi deseo siempre fue el de conformar un Grupo de Vallenato. Y gracias a Dios después de tanto esfuerzo, constancia y trabajo en el año 2008 cumplí mi deseo, el de conformar este grupo (GRUPO VALLENATO RELIEVE).

Desde entonces mi deseo como director fue el de trabajar con músicos íntegros que no solo sean buenos músicos sino excelentes personas. Personas carismáticas, humildes, respetuosas, honestas y lo más importante responsables, comprometidas en prestar siempre un excelente servicio.

Porque entiendo que un cliente satisfecho es un cliente que nos recomienda y nos volverá a buscar nuevamente cuando nos necesite.

Como director de GRUPO VALLENATO RELIEVE seguí trabajando constantemente en la búsqueda de que cada una de las personas o clientes que nos contratarán, quedarán más que satisfechos.

Desde que Iniciamos en el 2008 ya son más de 6 años prestando el servicio como Grupo o Parranda Vallenata. Vivo Muy Agradecido de la música y de todas las personas y clientes que han confiado en nosotros, nos han apoyado y lo siguen haciendo.

Como DOTO GONZÁLEZ empecé a formarme a mediados del año 2013 cuando inicié a grabar el álbum CUMPLIENDO UN SUEÑO el cual se compone de 12 canciones que actualmente se encuentran en proceso de grabación, mi primera canción titulada NO ME CANSO tubo bastante éxito en diferentes partes del mundo pero especialmente en Colombia en los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander.


Actualmente me sigo preparando y capacitando para poder llegar a ser el artista que toda mi vida he soñado ser. No descansare hasta conseguirlo, por la experiencia que tengo como músico, como artista sé que no es fácil, pero también sé que no es imposible.
Soy creativo, dedicado, perseverante  y responsable y confío en Dios que algún día mi música será escuchada a nivel mundial  porque ese es mi objetivo a cumplir.